La estrategia lo es todo

Orgullosamente Patrocinadores del Orlando City Futbol Club​​​​​​​

Toma el Control del Juego Con Builderall.​​​​​​​

La Más Completa y Poderosa Plataforma de Marketing Digital y de Negocios en Línea Jamás Creada.

My Image
My Image

Obtén el Poder Digital y Convierte Tu Idea de Un Millón de Dólares en un Negocio de Un Millón de Dólares!

Creemos que en el mundo moderno, tu presencia en línea y tus acciones en marketing digital son uno de los aspectos más importantes de tu negocio. Todos los emprendedores y propietarios de pequeñas empresas deben tener la habilidad de gestionar su presencia en línea, el proceso de comercialización y ventas; Sin embargo, si bien esto es vital para tu negocio, también puede consumirte mucho tiempo y ser frustrante.

​​​​​​​

Es por eso que Builderall ha desarrollado la más completa (fácil de usar) plataforma de marketing digital para que puedas traer a la vida tus ideas, atraer más clientes a tu puerta, entregar tu mensaje a miles de personas, vender tus productos, etc.

​​​​​​​

​​​​​​Con Builderall puedes comenzar con un simple sitio web de prueba e ir al embudo de ventas más avanzado y sofisticado con docenas de características. Entonces, estás por descubrir que, Builderall tiene la solución adecuada para todos los propietarios de pequeñas empresas que desean ser grandes empresarios, proveedores de servicios, profesionales en marketing digital, diseñadores, agencias web, entrenadores, profesionales en redes y mucho más.


Erick Salgado - CEO / Founder

CANVAS 

Construye Embudos de Ventas Profesionales con Gran Facilidad con el Constructor Más Revolucionario del Mundo: El Builderall Canvas Funnel Builder.

Olvídate de todo lo que conoces sobre las herramientas utilizadas para crear embudos. Acabamos de convertir todas esas herramientas en obsoletas! Builderall Canvas Funnel Builder es la única herramienta en todo el planeta que te permite crear tus embudos de ventas a partir de un plano, Con el Builderall Canvas Funnel Builder, en el mismo lugar donde estás creando el embudo! tienes el constructor de planos, el constructor de sitios web, el split test, las ventanas emergentes, los checkouts, los webinars, e-mail marketing y el CRM, todo está integrado en una plataforma muy fácil de usar.

My Image
My Image
Canvas

PIXEL PERFECT BUILDER

Comienza Construyendo algo Increíble

El equipo de Builderall ha dedicado más de siete años y miles de horas a la programación, para crear el constructor de sitios web más completo, profesional y fácil de usar. Comienza tu emprendimiento hoy mismo construyendo rápida y fácilmente sitios web, blogs, tiendas y páginas profesionales con los más sorprendentes efectos visuales y características. Supera todos tus límites y extiende tu imaginación con el único Constructor de Arrastrar y Soltar 100% Responsivo del mundo.

My Image
My Image
Pixel Perfect
My Image
My Image

INCREASE YOUR SALES

Tu Website Puede Generar mucho Más Dinero.

Si estás creando un negocio, por supuesto, tu principal objetivo es ganar dinero. Con los increíbles embudos de Builderall, podrás aumentar tus ventas en Internet significativamente. Tenemos más de 20 plantillas y modelos de embudos de ventas profesionales listos para que los edites facilmente, cada uno con tutoriales incluidos. Además, ofrecemos una gran variedad de opciones, integraciones y posibilidades de checkout como el transparente, el de 2 pasos o el de 3 pasos. También puedes incluir ventas upsell y downsell, o ventas bump-sell y productos condicionales en el checkout.

My Image
My Image
My Image

DEDICATED SERVERS - CDN

TU WEBSITE PUEDE SER EL MAS RÁPIDO

Una fracción de segundo puede significar la diferencia entre hacer o perder una venta, usted no quiere un sitio web que se demora cuando se carga. Es por eso que Builderall ha invertido tiempo y dinero para asegurar que nuestra plataforma tenga tiempos de carga increíbles. Con nuestra tecnología de publicación de sitios web y nuestra propia red de Servidores Dedicados en los cinco continentes (CDN), tus páginas le aparecerán al usuario en una fracción de segundo, sin importar dónde se encuentren.

My Image
My Image
My Image
My Image

STATISTICS

TOMA DESICIONES BASADAS EN DATOS

La información es poder, y sabemos que puedes estar seguro de tus decisiones en el negocio cuando dispones de todos los datos. Es por eso que proporcionamos un poderoso análisis, para que puedas probar tus sitios web y embudos con el fin de lograr los mejores resultados posibles. Utilice las pruebas A/B para averiguar qué página de ventas atrae a más clientes. Analiza qué áreas de tu sitio web llaman más la atención y qué páginas generan más conversiones. Descubre qué botones tienen la mejor ubicación y consigue el mayor número de clicks.

My Image
My Image
My Image

PIXELS

CONFIGURA FACILMENTE EL PIXEL DE FACEBOOK Y GOOGLE ANALYTICS

Los profesionales del marketing digital serios y los empresarios que esperan resultados de calidad en sus campañas, conocen la importancia de instalar el Facebook Pixel y el Google Analytics en su sitio web o embudo de ventas. Nuestro sistema está 100% listo para que lo instales, así que en sólo un minuto, puedes empezar a rastrear a los visitantes en el sitio web de inmediato.

My Image
My Image
My Image

MAILINGBOSS

AHORRA TIEMPO CON 
EMAIL MARKETING Y AUTOMATIZACIÓN​​​​​​​ PROFESIONAL

El verdadero poder del marketing digital (y la forma en que se generan miles de dólares en Internet todos los días) es a través del email marketing. Esto se debe a que puedes contactar con tu cliente potencial cuando quieras, e incluso automatizar todo el proceso para que puedas vender mientras duermes. Con Builderall, puedes crear fácilmente campañas de correo electrónico y secuencias que respondan al comportamiento de tu cliente potencial. Además, no hay límites en cuanto a la cantidad de clientes potenciales que puedes tener o el número de correos electrónicos que puedes enviar. Aumenta tu lista de correo electrónico tanto como quieras, y nunca te preocupes por limitar la cantidad de productos que puedes vender a través de tus correos electrónicos.

My Image
My Image
My Image
My Image
My Image

SALES MACHINE

CREA FACILMENTE VERDADERAS MAQUINAS DE VENTAS

Sabemos lo complicado y engorroso que puede ser crear una automatización profesional de email marketing, pero con Builderall puedes crear una completa máquina de ventas en cuestión de minutos. Con nuestro sistema de arrastrar y soltar, puedes crear visualmente increíbles máquinas de ventas con múltiples disparadores. También puedes importar y exportar las automatizaciones entre otros usuarios de la plataforma.

My Image
My Image
My Image
My Image

WEBINAR HOSTING

INCREMENTA TUS VENTAS CON WEBINARS

Aumenta tus ventas con nuestra increíble aplicación de webinars. Crea un webinar en pocos minutos con la integración de sistemas de correo electrónico, creadores de páginas y todo dentro de la aplicación. Builderall tiene todo lo que un profesional necesita para crear un webinar interactivo con opciones de streaming, pantalla compartida, grabación de webinars y mucho más. No importa el tipo de negocio que tengas, tu plataforma de webinar te puede ayudar a alcanzar niveles de ventas que nunca antes habías experimentado.

My Image
My Image
My Image

CHATBOT

AUTOMATIZA CONVERSACIONES Y VENTAS CON LA INTEGRACION DE FACEBOOK MESSENGER CHATBOT

Chatbot es lo último en automatización de relaciones y máquinas de ventas en línea. Con una tasa de apertura extraordinaria, hoy en día Facebook Messenger chatbot ha demostrado ser una de las mejores herramientas de fidelización. Con el chatbot, puedes crear y automatizar una conversación completa con tu prospecto para llevarlos a una venta, promoción, página de eventos, o cualquier otra meta que tengas.

My Image
My Image
My Image
My Image
My Image

E-LEARNING

VENDE TU CONTENIDO CON NUESTRA HERRAMIENTA DE EDUCACION VIRTUAL

Crea cursos ilimitados para tu audiencia con nuestra plataforma de aprendizaje virtual. Aloja tus videos en nuestros servidores seguros, crea disparadores para que los estudiantes abran un video sólo cuando terminen la lección anterior. Responde preguntas, adjunta archivos y administra cuestionarios. Constrúyelo todo fácilmente con nuestra plataforma profesional de e-learning. 

My Image
My Image
My Image

INTEGRACIONES CON OTRAS GRANDES PLATAFORMAS​​​​​​​​​​​​​​

My Image
My Image

MOCKUPS & DESIGN STUDIO

VISUALMENTE PROFESIONAL EN CADA DETALLE

Crea imágenes increíbles para tu sitio web, productos, libros electrónicos y cursos con nuestro editor de fotos y estudio de diseño. Realiza publicaciones de gran atractivo en redes sociales o blogs. Además, incluso puedes crear excelentes vídeos para compartir. Lo mejor de todo es que con Builderall Design Studio, puedes crear maquetas con tus propias fotos para que puedas tener el diseño perfecto para tu sitio web.

My Image

MOCKUPS & DESIGN STUDIO

VISUALLY PROFESSIONAL IN EVERY DETAIL

Create amazing images for your website, products, ebooks, and courses with our photo editor and design studio. Make high-engaging posts on social networks or blogs. Plus you can even create great videos to share. Best of all, with the Builderall Design Studio, you can create mockups with your own photos so you can have the perfect visual for your website.

My Image
My Image
My Image

BUILDERALL IMAGE SPINNER

 360° IMAGES

IMPRESIONALOS CON IMAGENES 3D

Con Builderall, puede crear sorprendentes imágenes en 3D para tus productos que atraerán a tus clientes e incrementarán las conversiones. Olvídate de otras costosas y complicadas aplicaciones. Esta herramienta es muy fácil de usar, y además está incluida dentro de la plataforma Builderall. Todo está en un solo lugar, para que puedas diseñar fácilmente el sitio web profesional que necesitas.

My Image
My Image
My Image
My Image

VIDEO EDITOR

USA VIDEO 
PARA VENDER MAS

Utiliza nuestro editor de vídeo animado para compartir tu mensaje. Crea vídeos explicativos o cartas de venta profesional (VSL) en vídeo con esta increíble herramienta. Crea tu propio avatar o utiliza los diferentes personajes que tienes a tu disposición. Utilice esta herramienta ilimitadamente para construir tu estrategia de ventas. A continuación, descarga los vídeos creados y publícalos en los canales que desees.

My Image
My Image
My Image

FLOATING VIDEOS

CAPTA LA ATENCIÓN DE TUS VISITANTES CON VIDEOS FLOTANTES

Sólo Builderall te ofrece esta increíble herramienta para hacer videos flotantes ilimitados. Sepárate de la competencia e impresiona a tus visitantes con esta nueva herramienta de comunicación. Crea videos flotantes para mantener la atención de tu visitante durante unos segundos más, dándote otra oportunidad de transmitir tu mensaje. Te sorprenderá lo mucho que aumentarán tus conversiones con esta increíble herramienta.

My Image
My Image
My Image
My Image

BROWSER NOTIFICATION

CONECTATE CON TU AUDIENCIA EN TODO MOMENTO USANDO LAS NOTIFICACIONES DEL NAVEGADOR

Imagínate lo genial que sería si pudieras ponerte en contacto con tu prospecto sin correo electrónico o Facebook. Bueno, ahora es posible, gracias al sistema de notificaciones que se encuentra integrado en la plataforma de Builderall. Con tasas de apertura extremadamente altas, puedes promocionar eventos, nuevos vídeos, entradas en blogs, promociones, webinars o incluso Facebook Lives. Puedes utilizar esta herramienta de forma ilimitada, y es una de las formas más eficaces de contactarte con tus clientes potenciales.

My Image
My Image
My Image
My Image
My Image

SHARE LOCKER

HAS QUE TU CONTENIDO SE HAGA VIRAL CON NUESTRO SHARE LOCKER

El éxito está en el tráfico! Con la herramienta Share Locker de Builderall, puedes generar un valioso efecto viral orgánico. Bloquea el acceso de tus visitantes a ciertas páginas de tu sitio web hasta que compartan tu contenido primero. Justo después de lanzar esta herramienta en la plataforma Builderall, tuvimos un usuario que la usó para promover una oportunidad de trabajo. Tenía más de 400 acciones y recibió más de 500 currículos! Utiliza esta herramienta para que tu contenido también sea viral.

My Image
My Image
My Image

SCRIPT GENERATOR

CREA EL SCRIPT PERFECTO CON NUESTRO GENERADOR DE SCRIPTS

La creación de textos publicitarios es el arte de escribir mensajes persuasivos (copy) que incitan a la gente a actuar. Debes utilizar estrategias de redacción para tus ventas y páginas de captura, contenido de correo electrónico, vídeos de ventas y mucho más. Sin embargo, puede ser difícil escribir un texto de ventas sólido, o puede ser costoso si necesitas contratar a un profesional. Creamos nuestra herramienta Script Generator para ayudarte a escribir un texto sólido para tus cartas de ventas, páginas web, vídeos, webinars, correos electrónicos y mucho más. Esta herramienta te ayudará a identificar tu prospecto, a identificar los beneficios de tu producto, y también lo que tu prospecto necesita para tomar acción. Esto te permite crear una redacción dinámica que genera más ventas. Actualmente sólo está disponible en inglés.

My Image
My Image
My Image
My Image
My Image

SOCIAL PROOF

GENERA CREDIBILIDAD CON NUESTRA PRUEBA SOCIAL

Una gran manera de ganar autoridad en línea es demostrando pruebas sociales. Es por eso que Builderall incluye una aplicación de pruebas sociales que impulsan las conversiones y los resultados. En tus páginas de ventas o de pago, el consumidor puede ver a los últimos compradores de tu producto, demostrándoles el éxito de tu producto. Debido a que otras personas ya confían en ti lo suficiente como para comprar tu producto, esto ayuda al consumidor actual a convertirlo en una venta también. Utiliza esta herramienta en Builderall para ganar confianza, crear autoridad y realizar más ventas.

My Image
My Image
My Image
My Image

SALES FUNNELS

DOCENAS DE EMBUDOS DE VENTAS LISTOS PARA SER EDITADOS Y COMPARTIDOS

Los profesionales del marketing digital y los emprendedores conocen el gran poder de un ENBUDO DE VENTAS! El embudo adecuado puede ayudarles a aumentar su autoridad con la audiencia, impulsar su negocio y conseguir nuevos clientes y clientes potenciales, así como aumentar el número de conversiones. Los embudos de ventas son extremadamente eficientes en el marketing digital, pero puede ser difícil crear uno efectivo. Con el fin de ayudarte a obtener resultados rápidamente y crear potentes embudos de ventas que conviertan, Builderall creó un increíble sistema con más de 20 embudos de ventas, completamente listos para que los edites. Es extremadamente intuitivo y ofrece instrucciones paso a paso, por lo que puedes personalizarlo fácilmente con tu propia información y ofertas.

My Image
My Image
My Image
My Image

BUSINESS COMMUNITY

CONOCIMIENTO ESTRATEGICO CON NUESTRA COMUNIDAD DE NEGOCIOS

Sabemos que el camino hacia el éxito de los emprendedores en línea requiere más que sólo herramientas; requiere de una comunidad, capacitación y trabajo en equipo. Por eso hemos creado la comunidad empresarial Builderall. Este es un lugar donde los empresarios aprenden, comparten contenidos relevantes entre sí, se apoyan y se alegran mutuamente de sus éxitos. Nuestros miembros ya han creado docenas de horas de capacitación, contenido y cursos increíbles que sólo están disponibles para otros miembros de la comunidad. Cuando te registras en una cuenta de Builderall Business, obtienes acceso inmediato. Además, Erick Salgado, el fundador de Builderall, presenta trabajos exclusivos de capacitación en el grupo de la comunidad. (Disponible sólo para usuarios con una cuenta Builderall Business).

My Image
My Image
My Image

COUPON SYSTEM

SISTEMA DE CUPONES PARA AMAZON (Y RULETA DE LA SUERTE)

Builderall ha desarrollado un increíble sistema de cupones para aumentar tus conversiones en tus páginas de ventas o tiendas virtuales. Si ya trabajas o quieres trabajar como afiliado de Amazon, puedes usar nuestro exclusivo sistema para ofrecer cupones de descuento a aquellos que se suscriban a tu lista. Entonces podrás vender el producto y seguir obteniendo prospectos para futuras ventas. Puedes dejar que los usuarios se registren para obtener una serie de cupones de descuento, así como probar suerte con la aplicación de La Rueda de la Fortuna. Además, nuestro sistema impide que los usuarios compartan la URL de la página con los cupones. Atrae a tus clientes con ofertas entretenidas e interactivas que te ayudarán a conseguir la venta.

My Image
My Image
My Image
My Image

BUILDERALL MARKETPLACE

TU PROPIA PLATAFORMA PROFESIONAL DE AFILIADOS EN NIVELES.

Con el SUPER CHECKOUT de Builderall, usted puede tener un gran número de afiliados vendiendo sus productos. Al igual que otras plataformas de afiliados, con el Super Checkout de Builderall, podrás crear un checkout para afiliados para uno o varios productos en un embudo de ventas. En cuestión de minutos, también podrás crear un área de miembros y un sistema de compensación de varios niveles.

My Image
My Image
My Image
My Image

SOPORTE Y EXPERIENCIA DEL USUARIO

Builderall es una de las plataformas de marketing digital más completas del mundo. Entendemos que esto puede ser muy agobiante al principio, debido a la gran cantidad de información y posibilidades. Para facilitarte el inicio y el proceso con Builderall, hemos desarrollado una variedad de opciones de soporte.

1. Entrenamientos Rápidos 

2. Videos Tutoriales

3. Grupo de Soporte en Facebook

4. Soporte a través del sistema de Tickets

5. Chat en Línea

6. Certificación Builderall

BUILDERALL BUSINESS

CONSIGE EL ESTILO DE VIDA QUE DESEAS CON BUILDERALL

En este momento, puedes ver cómo Builderall ha revolucionado el mundo del marketing digital con un producto que ofrece múltiples beneficios, es un producto de alta calidad, de gran valor y con un precio increíblemente asequible. Si ya conoces los beneficios y el potencial de crecimiento de nuestro negocio, así como la fortaleza de nuestro nicho, te invitamos a que te unas a nosotros y ayudarnos a hacer crecer nuestra empresa y la tuya.


El Programa de Afiliados de Builderall es más que un negocio online. Es una solución probada para que los emprendedores en línea obtengan un ingreso sólido y recurrente en uno de los mejores nichos mediante la promoción de un producto de alta demanda ofrecido a un precio irresistible.

My Image
My Image
My Image
My Image
My Image
My Image

OUR BEST CLIENTS:

WHAT DO PEOPLE HAVE TO SAY ABOUT BUILDERALL?

FERNANDO RUBIO

"Desde que conocí Builderall migre todos mis negocios para controlar y hacer marketing digital desde una misma plataforma porque entendí que hoy en día se vuelve tan necesario tener herramientas profesionales para tener un buena presencia digital. Builderall posee un constructor muy completo para que sin necesidad de saber programación puedas crear sitios web profesionales y que convierten tus visitantes en clientes. Fernando Rubio. Negocios Reales X Internet."

NANCY PERDOMO

"Hace un par de años cuando inicié  mi emprendimiento online, gasté mucho  dinero comprando las  herramientas que necesitaba para hacerlo, y nunca logré comprarlas todas por el alto costo y el limitanteque tenian. Mi vida cambió hace un año cuando encontré la solución a estos   problemas y adicionalmente que podía usar más herramientas de las imaginadas. Buildeall había llegado para enamoratme!"

JAVIER PEREGRINO

"Builderall es una plataforma que contiene todas las herramientas que necesitamos los emprendedores para llevar nuestras ideas a internet y el vehículo que me ha ayudado a conectar mis negocios físicos con el mundo On Line incrementando el posicionamiento de mis negocios y mis ventas. Además de la oportunidad única que nos brinda con su sistema de afiliados que nos permite promocionar la plataforma a otros emprendedores y generar ingresos pasivos que los podemos exponenciar mes con mes."

LUIS HERNANDEZ

"BuilderAll es la mejor decisión de negocios que he tomado. Es mucho más que un poderoso contructor de páginas web. Yo como empresario digital puedo asegurar que he encontrado más de 101 razones para elegir esta poderosa herramienta, y no pago más, todo lo que necesito para mis negocios en internet lo encuentro en una sola caja, por un ridiculo precio de solo USD $49.9... Ey puedo asegurarte que la estoy pasardo bien, ganando dinero, ayudando a otras personas y con un increible equipo de líderes comprometidos y éticos que se preocupan por su desarrollo personal y su libertad financiera!"

ARMANDO GRANADOS

"Con la plataforma BuilderAll tienes todo lo que un emprendedor necesita para tener éxito en linea. ¡He convertido prospectos en una inversion con la licencia 2Tier en menos tiempo de lo que me esperaba! Gracias a BuilderAll por habernos dado esta oportunidad como afiliados una plataforma tan increíble para cambiar vidas. ¡ Estoy sumamente agradecido con BuildeAll toda la vida."

PATRICIA CAMELO

"Quería crear un negocio digital, compartir mi mensaje y poder generar ingresos recurrentes. encontré Builderall una plataforma de Marketing Digital que me permite hacer todo en un solo lugar, desde crear las páginas web, automatizar los correos, hacer los vídeos, diseños y mucho más, así que me encantó. Lo recomiendo y su equipo de soporte técnico te brindan su apoyo y su asistencia con la más cálida atención."

CONSIGUE MÁS DE TU MARKETING DIGITAL

ELIGE TU PLAN, ACCEDE A TU OFICINA Y CREA TU NEGOCIO.

Premium

USD$ 29.90  POr Mes

La solución perfecta de Marketing Digital para crecer tu negocio

Essential

Mensajería SMS & WhatsApp

Builderall Business community

Páginas y subdominios Ilimitados

Conecta hasta 15 Domains

Visitantes y Ancho de Banda Ilimitado

Integración con aplicaciones Externas

SSTP incluido

Hosting Premium y CDN Local e Internacional

Sistema de Soporte Tickets/Chat

Backups Diarios automatizados

Prevención de Ataques DDOS

carga de Páginas Super Rápidas

Un Verdadero Constructor Drag and Drop

 Email Marketing Profesional

 Plataforma de Webinar y streaming

Instalación de Magento eCommerce

Editor Profesional de Revistas

Constructor de Apps IOS / Android

CRM

Aplicacioón Profesional de Checkout

Su Propio Sistema de Afiliados

Crea tu Sistema de Afiliados Multi-tier

Herramienta de Video Tags

Embudos de Autotag

Creador de Site Bot

Plataforma de Cursos Virtuales

 Email Marketing Workflow

Webinar Permanentes Con Audiencia Fantasma

Canvas Funnel Builder -  Exclusive in Builderall 

Constructor de Directorios

Facebook Messenger Chat Bot

Gestiona Autopost para Facebook

Notificaciones del Navegador

Estudio de Diseño

Estudio fotográfico y 3D

Videos Animados / VSL

Creador de Videos Flotantes

Aplicación de Prueba Social

Transferir Websites y Embudos

Asistente Virtual

​​​​​​​

10,000 leads

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

Una completa solución para emprendedores y compañías en línea

USD$ 69.90  Por Mes

​​​​​​​

Unlimited Leads

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

​​​​​​​

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE BUILDERALL

My Image
My Image
My Image

DIRECTORY

Conviértase En Una Autoridad Local o en Algún Nicho con Builderall Directory Builder

Con Builderall Directory Builder, en cuestión de minutos puedes crear y publicar tu directorio en línea con miles de páginas . Crea tu propio directorio de negocios o de nicho local y conviértete en una autoridad. Los directorios también son excelentes herramientas para iniciar una conversación y así poder vender más servicios en la web. 
En este momento, estamos usando el Builderall Directory Builder para gestionar uno de los directorios de comunidad más grandes de América Latina, y estamos logrando resultados increíbles.

My Image
Dashboard
My Image

CRM​​​​​​​

Gestione el Comportamiento de Sus Clientes Potenciales a Través de Su Embudo y Sepa Exactamente Cuándo y Donde Poner sus Ofertas!

Con la herramienta Builderall CRM, usted sabrá exactamente en que punto del embudo se encuentran sus clientes potenciales, y podrá seguir su progreso a través de todo su embudo, correos electrónicos, videos, etc. 

También verás un puntaje de tus clientes potenciales, que te indica el momento exacto en que tu cliente potencial está listo para recibir tu propuesta de ventas y pasar al siguiente paso en tu estrategia de marketing.

My Image
CRM
My Image

Magazine

Conviertete en un editor de revistas digitales y haz crecer tu autoridad.

Builderall te ofrece un constructor profesional de revistas digitales, para que puedas crear tu propia publicación en cualquier nicho o tema que desees. Tus lectores podrán ver tu revista en línea desde sus computadores, tabletas y teléfonos inteligentes, o incluso descargar el archivo pdf. También puedes incorporar la revista directamente en tu página web. 

Las revistas digitales son una gran estrategia para generar contactos y ganar autoridad en cualquier nicho!

My Image
Magazine

Video tag

Permite que la gente compre tus productos mientras ven tus videos.

Builderall Video Tag es una aplicación en la que puedes crear vídeos con etiquetas incorporadas, para que tus espectadores puedan enviar un correo electrónico, visitar un sitio web o descargar un archivo, justo mientras están viendo el vídeo. No necesitas decirles que hagan click en el enlace de abajo; ¡ahora tu enlace estará ahí mismo en el vídeo!

My Image
My Image
Video Tag
My Image
Checkout

Checkout

Vende más con nuestra aplicación de pagos profesional y de última generación.

Builderall ha creado una aplicación de Checkout de última generación, para que puedas promocionar y vender tus productos con confianza. Crea fácilmente ofertas, rebajas, upsells y downsells para vender tus productos digitales o físicos.
Dado que nuestro Checkout está 100% integrado con nuestro creador de sitios Web, nuestro Constructor de Canvas, y nuestro sistema de áreas de membresía, podrás crear y publicar una completa oferta en sólo unos pocos pasos, y empezar a generar dinero en tu cuenta de PayPal o de Stripe de forma inmediata.

My Image
My Image
My Image

Affiliates and Tiers

Apalanque sus ventas y ganancias con sus Afiliados y los Niveles de Comisiones.

Builderall desarrolló una completa aplicación de checkout donde también podrás tener tus propios afiliados promocionando tus productos. Podrás crear un sistema de afiliados con múltiples niveles, de modo que puedas tener afiliados trabajando conjuntamente para vender más tus productos. 
Mejor que un simple embudo, Builderall Checkout te permite transformar a tus clientes en afiliados y multiplicar tus ventas!

My Image